Piso En alquiler diputació 235, La Dreta de l'Eixample
- 4.500 €/Mes Ref. diputacion
- 3 Dorm
- 3 Baños
- 230m²
**Piso en Alquiler en el Corazón de Barcelona **
Descubre este espectacular piso de 230 m², ubicado en un elegante edificio diseñado por el arquitecto Josep Maria Sagnier en 1905. Con techos altos y artesonados, la propiedad irradia elegancia y estilo. La iluminación indirecta resalta los suelos hidráulicos originales de 1905, creando un ambiente acogedor y sofisticado.
Este magnífico espacio cuenta con un amplio comedor, dos salones luminosos, tres dormitorios y una habitación de armarios, además de una biblioteca perfecta para concentrarse. La gran cocina está equipada con electrodomésticos modernos, ideal para disfrutar de momentos culinarios. Los tres baños ofrecen comodidad y privacidad.
La joya de este piso es su terraza de más de 200 m², un verdadero oasis que brinda la sensación de estar fuera de la ciudad. Perfecta para relajarse o trabajar al aire libre, también cuenta con una caseta que puede usarse como trastero. Situado en un patio de manzana, se garantiza tranquilidad a pesar de estar a pocos pasos de Plaza Catalunya y Passeig de Gracia.
Este inmueble se alquila sin muebles, lo que permite personalizarlo a tu gusto. Con excelente comunicación y cercanía a tiendas y restaurantes, es la opción perfecta para quienes buscan un espacio único y funcional en Barcelona. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 230 m2 construidos
- 225 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 3 Baños
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar
Edificio
- Planta 1, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite